jueves, octubre 10, 2024
spot_img

Ultimos Publciados

Lily Allen dice que recibió amenazas de muerte después de revelar que devolvió un cachorro que se comió los pasaportes de su familia

La cantante de 39 años dijo que ha recibido «mensajes aberrantes» desde que reveló que había devuelto al perro después de «muchos meses y mucha deliberación» porque la casa de su familia no era «la más adecuada» para el animal.

La estrella del pop británica Lily Allen dice que recibió amenazas de muerte después de revelar que devolvió un cachorro adoptado porque se comió los pasaportes de su familia.

La organización benéfica de derechos de los animales PETA publicó una carta abierta a Allen diciendo que estaba «horrorizada» al escuchar que ella devolvió el perro y agregó que las mascotas «nunca deben ser tratadas como accesorios que se pueden descartar cuando se vuelven inconvenientes».

Allen habló en un episodio de su podcast Miss Me? el jueves cuando reveló que había adoptado al perro durante la pandemia de COVID, antes de agregar: «Pero luego se comió mi pasaporte y la llevé de regreso a casa».

Al compartir una actualización en una historia de Instagram el domingo, Allen dijo: «Nunca me han acusado de maltratar a un animal, y toda esta semana me ha resultado muy angustiante».

También criticó las reacciones de los usuarios de las redes sociales, que afirman que «reaccionaron furiosamente a una mezcla deliberadamente distorsionada de citas diseñada para hacer enojar a la gente».

Allen había mencionado en el podcast del jueves que la cachorra, Mary, «era una perra con muy mal comportamiento, y realmente me esforcé mucho con ella, pero simplemente no funcionó, y los pasaportes fueron la gota que colmó el vaso, por así decirlo».

En su última historia de Instagram, escribió «esta es la parte del podcast que los tabloides decidieron no citar en sus artículos».

Ella agrega: «He recibido algunos mensajes realmente aborrecibles, incluidas amenazas de muerte, algunos de los comentarios más repugnantes han estado en todos mis canales de redes sociales y realmente no estoy sorprendida porque esto es exactamente lo que esos artículos están diseñados para hacer», escribió Allen.

«Estoy bien, pero han sido unos días muy duros que me han afectado a mí y a mi familia».

La historia surgió originalmente cuando ella le dijo al copresentador invitado del podcast Steve Jones, un presentador de televisión galés, que su familia podría adoptar un cachorro mestizo de chihuahua.

Luego le contó sobre Mary después de que Jones le preguntara si se sentía lista para el compromiso de tener un perro con su esposo, la estrella de Stranger Things, David Harbour.

Latest Posts

Sigue conectado

Recibe las actualizaciones en tu email