En el documental de Jennifer Lopez The Greatest Love Story Never Told , Jane Fonda expresó sus reservas sobre la relación de Jen con Ben Affleck menos de un año antes de que ambos se separaran.
Jane Fonda siempre está cuidando a quienes ama, y eso incluye a Jennifer López .
Después de que la cantante de «On the Floor» solicitara el divorcio de Ben Affleck después de dos años de matrimonio el 20 de agosto, los fanáticos recuerdan una conversación franca que Jennifer y Jane tuvieron en el documental The Greatest Love Story Never Told .
«Quiero que sepas que, aunque no sé exactamente por qué, me siento comprometida contigo y con Ben», le dijo Jane a Jennifer, «y realmente, realmente, realmente quiero que esto funcione».
Pero el ganador del Oscar, que ha sido muy cercano a J.Lo desde que ambas se unieron en el set de Monster-in-Law de 2005 , tenía algunas reservas sobre el romance renovado.
«Sin embargo, esa es mi preocupación», continuó. «Es como si estuvieras tratando de demostrar algo en lugar de simplemente vivirlo. Ya sabes, en todas las fotografías aparecen los dos besándose y abrazándose».
Jennifer se rió rápidamente ante la afirmación y tranquilizó a su amiga: «Así somos nosotros viviendo nuestra vida».
Pero la mujer de 55 años entendió lo que su amiga quería decir.
«Ella es muy protectora conmigo», explicó Jennifer, «y sentía que ‘te estás exponiendo a que te golpeen otra vez'».
Pero mientras Jane se preparaba para filmar sus escenas como Sagitario para This Is Me…Now , se sinceró con Jennifer sobre algunos de los comportamientos de Ben que la hicieron reflexionar .
«Me da mucho miedo», comenzó diciendo el actor de 86 años, «ya sabes, con toda esa mierda sobre los Grammy y él parecía infeliz y yo pensaba, ‘Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?'».
Una vez más, Jen se apresuró a señalar que no estaba pasando nada con Ben en ese momento y agregó: «Él dijo: ‘Es como si me hubiera convertido en el símbolo del hombre asediado'».
Antes de aceptar participar en la película, Jane le había expresado sus pensamientos al manager de Jennifer durante mucho tiempo, Benny Medina , quien se los transmitió a la actriz de Hustlers .
«Creo que todo el mundo en el mundo entero está apoyando esta relación y este amor», le había dicho Jane. «Y la idea de cómo presentar eso es tan sacrosanta, es tan importante que debería manejarse de una manera que no se haga alarde de ello en exceso, tanto que genere cualquier tipo de crítica o resentimiento. Mi mayor preocupación es que los críticos o la gente se acerquen a ella de cualquier manera».