Joe Jonas le está haciendo saber a sus fans que no está menospreciando a su ex esposa Sophie Turner con su nueva música. El cantante estuvo en una conversación con Billboard para hablar sobre su nuevo álbum en solitario Music for People Who Believe in Love, donde dijo que «no está tratando de conquistar a nadie» con la nueva música. Joe y Sophie se separaron en septiembre del año pasado.
Y añadió: «En esencia, si este trabajo ayuda a las personas a superar lo que están atravesando, eso es todo lo que realmente puedo desear».
Más detalles
El año pasado, los informes también añadieron que Joe había llegado a una «resolución amistosa» sobre la custodia de sus hijos, Willa y Delphine, que comparte con la actriz Sophie Turner. Unos días después de que los informes llamaran la atención de los medios, se vio a Sophie saliendo con la cantautora y exnovia de Joe, Taylor Swift.
El comunicado oficial sobre su separación decía: «Declaración de ambos: después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas versiones especulativas sobre el motivo, pero, en verdad, esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos respeten nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos».
En una conversación con sus fans en un concierto de los Jonas Brothers en Los Ángeles, Joe ya había hablado de la separación y había dicho: “Ha sido una semana de locura. Sólo quiero decir: miren, si no lo escuchan de mis labios, no lo crean. ¿De acuerdo? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos”.